martes, 31 de mayo de 2016

VITAMINA C: Poderoso Antioxidante!!!

VITAMINA C




PROHER-NATURA   Figuravit
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO
(01 442) 2 13 77 32   Oficina 1
(01 442) 5 16 94 16   Nextel
44 21 05 41 36 Whats App

La vitamina C protege el sistema inmunológico y ayuda contra los resfriados; es un antioxidante, ayuda a curar heridas y huesos rotos
La vitamina C es capaz de hacer muchos beneficios para el cuerpo. Útil contra los resfriados , estimula el sistema inmunológico , retrasa el envejecimiento celular , facilita la curación de huesos rotos y heridas. Por otra parte resulta esencial para permitir la absorción de otros nutrientes , que contribuyen a nuestro bienestar en general. Los principales alimentos que lo contienen y que puedas tomar están hechos a partir de cítricos, el tomate, de espinacas, fresas y grosellas negras. Posiblemente también puede incluir el uso de especiales suplementos.
Beneficios de la Vitamina C
La vitamina C es importante ser capaz de contrarrestar la influencia , ya que promueve la salud y la eficacia del sistema inmune . Además, al ser un antioxidante , que desempeña la acción esencial para retrasar el envejecimiento celular, contrarrestando la acción de los radicales libres y por alojarse tejidos jóvenes. Se puede prevenir y curar el escorbuto , que es una enfermedad específica sólo de la deficiencia de vitamina .
Gracias a sus funciones que puede tratar la anemia y las infecciones del tracto urinario . Ayuda a producir el hemoglobina y glóbulos rojos en la médula , por no mencionar que se revela muy importante para curar heridas y huesos rotos y necesaria para formar el colágeno , una proteína que sirve para producir el tejido conectivo.
En consecuencia, no puede dejar de reparar el tejido, para proteger los capilares, las encías y los dientes.
Su acción se expresa también en que favorece la absorción de ciertos nutrientes, tales como, por ejemplo, ácido fólico, hierro y vitamina E. Su función es crucial en la síntesis de grasas y proteínas, y en el metabolismo de algunos aminoácidos.
Durante el embarazo puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar infecciones del tracto urinario .

Los alimentos que lo contienen


El requisito de la vitamina C para un adulto es de aproximadamente 60 mg por día. Las dosis para los niños varían según la edad, de 40 a 45 miligramos para niños entre 9 y 13 años. La solución ideal es consumir verduras o jugo fresco. También podemos recurrir a la asunción de papaya fermentada en polvo : se trata de tomar una cucharadita cada mañana, después del desayuno, durante un mes.También existen viales de uso subcutánea e intramuscular.
Son ricos en vitamina  los cítricos , los tomates , espinacas, brócoli, espárragos, habas, la papaya , el kiwi , bayas,  también las coles de Bruselas, rábanos, grosellas negras y pimientos verdes.

CONOCE TAMBIEN  VITAMINA C de PROHER-NATRURA®  

¿QUIERES SABER COMO BAJAR DE PESO?
Conoce nuestro tratamiento Proher-Natura
Llámanos o Escríbenos
PROHER-NATURA   Figuravit
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO
(01 442) 2 13 77 32   Oficina 1
(01 442) 5 16 94 16   Nextel
44 21 05 41 36 Whats App
Contáctanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario