jueves, 29 de octubre de 2015

LAS MEJORES BEBIDAS PREPARADAS PARA BAJAR DE PESO


PROHER-NATURA 

Figuravit
BAJA DE PESO DE MANERA 100% NATURAL CON PROHER-NATURA, CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO.
Contactanos: 


Llámanos:
(01 442) 2 13 77 32
(01 442) 2 13 64 29

Escribenos Whats App:
44 21 05 41 36




12 Bebidas que te ayudarán a quemar grasa

Además de ser útil a la hora de perder peso, ya que reduce el apetito, el té verde puede ayudarnos a relajarnos en situaciones de estrés
12 Bebidas que te ayudarán a quemar grasa


A continuación podrás conocer la lista de las bebidas más efectivas para quemar grasa, además puedes incorporarlas en tu dieta tranquilamente.
Las bebidas y zumos para ayudar a perder peso son realmente efectivos
, ya que su frecuente consumo puede permitirnos perder algún kilo de más de manera fácil y rápida, ya que son muy buenas para quemar grasa de manera continua y sana.

Agua de limón

Un buen vaso de agua con limón acabado de preparar y tomado en ayunas es muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado.

El zumo de verduras

(Foto: Davey Gonzalez)
(Foto: Davey Gonzalez)
El zumo de verduras es una de las bebidas más recomendadas para todas aquellas personas que desean perder peso. Un sólo vaso de este preparado ayuda a mantener durante más tiempo una sensación de saciedad que ayudará a comer mucho menos.

El té blanco

Este té es recomendado por sus efectos depurativos, lo que ayuda a eliminar la grasa que se pueda depositar en algunos lugares del cuerpo, especialmente en el abdomen. De igual manera, es muy útil para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.

El té verde

Te verde (2)
El té verde es una bebida muy rica en antioxidantes, además puede reducir el apetito de manera considerable, lo cual es muy importante para las personas que desean bajar de peso, ya que pueden comer menos sin sentir que están haciendo un sacrificio. El té verde puede reducir el estrés, manteniendo a sus consumidores con una actitud tranquila y relajada.

El té de jengibre

Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

La leche descremada

*Alimentos estrella: Verduras y lácteos
*Alimentos estrella: Verduras y lácteos
La leche descremada tiene la capacidad de ayudar a eliminar la grasa que se encuentre en el organismo. Se recomienda beber un vaso de leche descremada al día.

El jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Para preparar este saludable jugo sólo tienes que licuar medio kiwi con tres hojas de espinacas y tres de lechuga. Este jugo es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila.
De igual manera, resulta muy efectivo para limpiar el organismo, si deseas puedes agregarle un poco de miel, lo cual mejorara su sabor y le aportará aún más propiedades.

El agua de alcachofa

Alcachofa
Esta se puede preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua, la cual se bebe durante el día, de esta manera se eliminan toxinas y la grasa del hígado. Se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos.

El zumo de pomelo

El zumo de pomelo es una eficaz bebida para quemar grasa. Sólo un vaso diario de este zumo será necesario para lograr el propósito de bajar peso en poco tiempo.

El jugo de papaya

Papaya
La papaya se recomienda de manera especial a quienes desean perder peso de manera natural y efectiva ya que contiene papaina, que es una enzima que evita que la grasa se acumule en el organismo. Consumir abundante jugo preparado sólo en agua.

El agua de jamaica

El agua de jamaica tiene propiedades diuréticas, lo cual es muy importante cuando se hace una dieta para bajar de peso. Se puede preparar cocinando unas flores en un litro de agua, la cual se bebe durante todo el día.

El agua de coco

El consumo de coco puede ser de gran beneficio para tu salud
El consumo de coco puede ser de gran beneficio para tu salud
El agua de coco tiene la gran capacidad de brindar una hidratación mucho más efectiva que cualquier otra bebida, además acelera el metabolismo.

Recuerda…


Las bebidas y jugos naturales para adelgazar son muy sencillos de preparar y, además, son frutas y verduras que se tienen siempre en casa. Debemos tener en cuenta qué propiedades tiene cada una de ellas y así poder incluirlos en la dieta diaria, aunque es muy importante acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, y además, de cambios de hábito de vida.

¿QUIERES SABER COMO BAJAR DE PESO?
Llámanos o Escríbenos
PROHER NATURA   Figuravit
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO
(01 442) 2 13 77 32   Oficina 1
(01 442) 5 16 94 16   Nextel
44 21 05 41 36 Whats App
Contáctanos



jueves, 15 de octubre de 2015

DESINFLAMA EL VIENTRE


5 recetas de jugos para desinflamar tu vientre naturalmente






PROHER-NATURA 
Figuravit
Figur

BAJA DE PESO DE MANERA 100% NATURAL CON PROHER-NATURA, CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO.
Contactanos: 


Llámanos:
(01 442) 2 13 77 32
(01 442) 5 16 94 16

Escribenos Whats App:
44 21 05 41 36

5 recetas de jugos para desinflamar tu vientre naturalmente

Los lácteos, las harinas refinadas y la sal son los peores enemigos de un vientre plano. Elimínalos de tu dieta y empieza a incluir más frutas y verduras frescas para desinflamarlo Figuravit
5 recetas de jugos para desinflamar tu vientre naturalmentet!
Tener un abdomen con grasa no es lo mismo que tener un abdomen inflamado.Una persona puede sufrir de inflamación abdominal aunque no tenga exceso de grasa en esta área de su cuerpo. Por lo general, la inflamación abdominal es producto de una mala alimentación, el síndrome premenstrual,  exceso de gases provocados por comer demasiado rápido o tragar aire, excesiva tensión, falta de fibra o problemas intestinales. Figuravit
Si formas parte de la gran cantidad de personas que sufre frecuentemente de inflamaciòn abdominal es necesario que empieces a modificar tus hábitos alimenticios,  reduciendo al máximo el consumo de alimentos como los lácteos, las carnes, los embutidos, la sal y las harinas refinadas. También te recomendamos continuar leyendo este artículo para que conozcas unas excelentes recetas de jugos y bebidas que te ayudarán a desinflamar tu vientre naturalmente.

Jugo de aloe y clorofila Figuravit

Aloe Vera
Este delicioso jugo es ideal para desinflamar el vientre, ya que ayuda a limpiar el colon, eliminando los desechos y toxinas que pueden estar acumuladas en el organismo. Asimismo, está recomendado para prevenir el envejecimiento prematuro y depurar la sangre.
Ingredientes Figuravit
  • ½  taza de jugo de aloe.
  • Jugo de un limón.
  • 1 cucharada de clorofila líquida.
¿Qué debes hacer?
Lleva todos los ingredientes a una licuadora y mézclalos batiendo todo unos minutos. Este jugo se debe consumir en ayunas, 30 minutos antes del desayuno. Figuravit

Jugo especial para eliminar las toxinas y desinflamar el vientre

Jugo de apio
Este poderoso jugo combina las propiedades de alimentos como el ajo, el apio, la zanahoria y las alfalfas para ofrecernos una bebida con la capacidad de desinflamar nuestro vientre, al mismo tiempo que elimina las toxinas y nos ayuda a combatir los gases.
Ingredientes Figuravit
  • 1 vaso de jugo de zanahoria fresco.
  • 1 diente de ajo crudo.
  • 1 ramita de apio.
  • 1 puñado de alfalfa.
¿Qué debes hacer?
Pasar por un extractor de jugos el apio y las zanahorias. El jugo obtenido se mezcla en una licuadora con el diente de ajo y la alfalfa. Lo ideal es beberlo a media tarde y no se debe comer nada hasta que hayan pasado 2 horas.

Jugo de manzana, linaza y hierbaluisa Figuravit

Beneficios-de-la-manzana
Con este jugo podrás desinflamar tu vientre naturalmente al mismo tiempo queregulas las funciones estomacales y combates los cólicos, la gastritis o problemas del colon.
Ingredientes Figuravit
  • 2 manzanas frescas bien lavadas con todo y cáscara.
  • 1 cucharada de linaza.
  • 1 vaso de infusión de hierbaluisa e hinojo.
¿Qué debes hacer? Figuravit
Extrae el jugo de manzana en un extractor y luego licúalo junto con la linaza y la infusión de hierbaluisa e hinojo. La infusión la preparas hirviendo un vaso de agua, agregando media cucharada de cada hierba y dejando reposar 5 minutos.

Jugo para desinflamar el vientre y combatir el estreñimiento

Papaya quema grasa
Una mala digestión es una de las causas principales de sufrir constantemente de hinchazón en el vientre. Combatir el estreñimiento es clave para lograr un abdomen plano y más liviano. Para ello te recomendamos la siguiente receta:
Ingredientes
  • 1 pedazo de papaya grande.
  • 1 mango.
  • 1 cucharada de linaza molida.
  • 1 vaso de agua pura.
  • Miel de abeja.
¿Qué debes hacer?
Llevar todos los ingredientes a la licuadora, batir hasta que estén bien integrados y beber sin colar.

Agua Sassy para desinflamar el vientre en 60 segundos Figuravit

El agua “Sassy” es una receta poco conocida en el mundo, pues es una bebida inventada por Cynthia Sass para “La dieta del vientre plano”.  Aunque no se trata propiamente de un jugo, sí es una bebida muy especial y poderosa que nos puede ayudar a conseguir un vientre más plano e incluso a mejora la digestión.
Teniendo en cuenta que el agua es clave para lograr un vientre más plano y mantenernos hidratadas, a continuación te contamos la receta de agua “Sussy”, para que te animes a consumir más agua diariamente y disfrutes de una refrescante bebida con muy pocas calorías.
Ingredientes
  • 2 litros de agua.
  • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado.
  • 1 pepino y 1/2 pelado y cortado en rodajas.
  • 1 limón cortado en rodajas.
  • 12 hojas de menta verde.
¿Qué debes hacer?

Mezcla todos los ingredientes en una jarra y llévalos al refrigerador. Pasadas unas horas, cuela la bebida y consúmela cuantas veces quieras en el día.

¿QUIERES SABER COMO BAJAR DE PESO?
Llámanos o Escríbenos
PROHER NATURA   Figuravit
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO
(01 442) 2 13 77 32   Oficina 1
(01 442) 2 13 64 29   Oficina 2
44 21 05 41 36 Whats App
Contáctanos


domingo, 11 de octubre de 2015

Cómo evitar la acumulación de grasa en áreas específicas

grasa en diferentes partes del cuerpo



PROHER-NATURA

BAJA DE PESO DE MANERA 100% NATURAL CON PROHER-NATURA, CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO.
Contactanos: 


Llámanos:
(01 442) 2 13 77 32
(01 442) 5 16 94 16

Escribenos Whats App:
44 21 05 41 36

FIGURAVIT  FIGURAVIT FIGURAVIT

Cómo evitar la acumulación de grasa en áreas específicas

Casi todas las personas con exceso de peso padecen la distribución despareja de grasa en una parte del cuerpo más que en otras. Pero es cuestión de entender porqué sucede y cómo podemos prevenirlo o tratarlo efectivamente. #figuravit figuravit
grasa en diferentes partes del cuerpo

¿Cuántas veces te has preguntado por qué la mayoría de la grasa se deposita en una parte específica del cuerpo y no se distribuye así en todo el cuerpo? Ahora los científicos dicen que esto es debido a ciertos hábitos que practicamos diariamente, además de que la tendencia de cada organismo es diferente.  figuravit
Dependiendo de cuán crítico sea el aumento de peso o grado de obesidad, puedes perder peso siguiendo algunos de los siguientes consejos.figuravit

Grasa en la parte superior del cuerpo  Figuravit

El tejido adiposo se concentra principalmente en los hombros, pecho, abdomen, espalda y brazos hasta llegar al codo, esto sucede habitualmente, aunque hay ciertos casos excepcionales.
La razón es una mala nutrición y la falta de ejercicio.
Introducir cambios en la dieta que reducen el consumo de 500 a 1000 calorías menos por día y hasta 5 veces por semana realizar ejercicios de 30 a 60 minutos puede hacer la gran diferencia frente a este problema de acumulación de grasa en estas áreas del cuerpo. Los ejercicios recomendados son ejercicios de cardio (caminar de manera enérgica o actividades como el ciclismo).

Parte superior del ombligo y espalda superior

grasa en los brazos
Si estás padeciendo la acumulación de grasa en la parte superior del ombligo, puede ser un signo de exceso de trabajo de la hormona del estrés, llamada cortisol.
Si deseas revertir este problema deberás esforzarte por llevar tu peso en equilibrio a través de una dieta saludable rica en fibra, vitaminas y minerales. Se pueden combinar ejercicios que reducen el estrés, como el yoga y pilates.
Pero si tu problema es la constante hinchazón estomacal y sin presentar acumulación de grasa, puede ser una consecuencia de las sibilancias y excesivo consumo de alcohol, o problemas relacionados con el intestino permeable también.

Grasa en la parte posterior  Figuravit

Una señal de que no estas siendo físicamente una persona suficientemente activa y que además, te alimentas de mala manera, o que eres proclive a comer en exceso o saltarte las comidas.
Trata de comer 5 comidas al día en porciones moderadas. Además caminar, nadar y realizar ejercicios cardiovasculares que activan los músculos de la espalda. Prueba estos consejos para reducir la grasa en la espalda.

El abdomen inferior, muslos y nalgas

Si tienes grasa en esta área crítica, como lo es la parte inferior del cuerpo, es una clara señal de falta de actividad física muy probablemente.
Para revertir la acumulación de grasa en esta área del cuerpo deberás centrarte en los ejercicios de resistencia que trabajan la parte inferior del cuerpo, como lo son el ciclismo, subir y bajar escaleras, saltos cruzados, etc.
Si eres propenso a padecer celulitis, asegúrate de hacer compresas y mascarillas naturales para poder revertir este problema.

Abdomen, glúteos y piernas

grasa en las piernas
El tejido adiposo se acumula en estas partes generalmente como consecuencia del embarazo, pero pueden haber muchas otras causas que reflejan la acumulación de grasa en la barriga, puedes consultar aquí los diferentes tipos de panza y a qué se debe cada uno.
Para este problema de salud, se aplican los mismos consejos, como realizar actividad física en combinación con ejercicios cardiovascultares, además es importante señalar que debemos en este caso atender los problemas de salud relacionados con el exceso de grasa en la zona abdominal.
La dieta cumple un papel fundamental en el cuidado del sobrepeso, y evitar las bebidas alcoholicas es otra de las cosas a tener en cuenta cuando se padece de este problema de acumulación de grasa.
Si bien a cierta edad, sobre todo en la mujer mayor de 40, reducir la grasa abdominal puede ser una tarea mucho más compleja y lenta, se debe tener en cuenta que los alimentos quemagrasas naturales junto a evitar la vida sedentaria pueden ser paliativos muy grandes a la hora de querer mejorar aún más nuestra condición física y el aspecto de nuestra figura.
Si ya sabes porqué se acumula grasa en ciertas áreas del cuerpo, no tienes más que poner en práctica estos consejos para evitar la formación de grasa o revertir lo que ya se ha acumulado.
¿QUIERES SABER COMO BAJAR DE PESO?
Llámanos o Escríbenos
PROHER NATURA   Figuravit
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO
(01 442) 2 13 77 32   Oficina 1
(01 442) 5 16 94 16  Nextel
44 21 05 41 36 Whats App

Contáctanos



lunes, 5 de octubre de 2015

25 Cosas que te mantienen con sobrepeso

serie de antes y después bajar de peso



PROHER-NATURA

BAJA DE PESO DE MANERA 100% NATURAL CON PROHER NATURA, CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO.
Contactanos: 


Llámanos:
(01 442) 2 13 77 32
(01 442) 5 16 94 16

Escribenos Whats App:
44 21 05 41 36


25 Cosas que te mantienen con sobrepeso

sobrepeso

Incluso si has comenzado una rutina de ejercicios y estás eligiendo alimentos más sanos, muchas veces no puedes perder el sobrepeso de la manera que esperabas. Si bien hay un montón de otros logros saludables para celebrar, te preguntas qué será lo que no funciona. Una o varias de estas 25 cosas son culpables de que tu objetivo de pérdida de sobrepeso no resulte como puede resultar.


1. Comer en exceso alimentos saludables

Nueces, aguacate, pasta de trigo integral, aceite de oliva y chocolate negro son todos naturales y sanos, pero no están desprovistos de calorías. Aún hay que ver lo mucho que comemos de las cosas buenas. Por ejemplo, el aguacate ofrece muchos beneficios para la salud,  pero una fruta entera tiene aproximadamente más de 200 calorías. Averigua cuáles son los tamaños ideales de las porciones de tus alimentos saludables de acuerdo a tu dieta.

2. No desayunar

Saltarse el desayuno puede parecer una buena manera de ahorrar calorías, pero en realidad tu cuerpo va a retener la grasa, ya que “piensa” que se está muriendo de hambre. Ten en cuenta que las personas que desayunan regularmente pierden más peso, así que asegúrate de tomar el desayuno cada mañana para poner en marcha tu metabolismo. No te limites a consumir escasamente, incluye la proteína para que tengas la energía sostenible y la fibra que te llenará durante horas.

3. Controlar las porciones

Cuando se trata de una dieta equilibrada, sabemos que el control de las porciones es una de las claves del éxito. Mantén las tazas de medir y cucharas a la mano para asegurarte de que los tamaños de las porciones son adecuadas, y aprende a darle a tu cuerpo la señal de “estoy lleno” con el fin de ayudarte a soltar el tenedor cuando sea el momento adecuado y seguir adelante con tu día.

4. Comer de pie

Comer de pie en la nevera o sobre la mesada no es ahorrar tiempo y energía y puede llevar a comer sin sentido. Lo mejor es designar tiempo para refrigerios y comidas que se diferencian de otras actividades.

5. No dormir lo suficiente

Usando el tiempo para los entrenamientos puede significar menos tiempo para dormir, pero es importante obtener suficiente horas de sueño, si estás tratando de perder peso, necesitas energía extra para continuar con tu rutina de ejercicios, y escatimar sueño puede afectar la capacidad del cuerpo de controlar su apetito: no dormir lo suficiente estimula las hormonas del apetito.

6. Excederse en alimentos bajos en grasa

Apostar por los alimentos con un contenido calórico inferior puede ser engañoso, ya que muchas veces están llenos de sodio extra, azúcar o aditivos químicos para compensar los ingredientes que la compañía ha eliminado o disminuido. No sólo son estas versiones ligeras menos nutritivas, sino que también terminan resultando “más ligeras”, lo que conduce a comer más. Probablemente vas a terminar consumiendo más calorías de esta manera que comiendo algo con grasa normal.

7. No consumes suficientes verduras

Comer cinco a siete porciones de frutas y verduras al día es importante para todos, pero los que  hacen dieta tienen más probabilidades de perder y mantener el peso, ya que una dieta rica en alimentos de origen vegetal ofrece una mayor variedad de nutrientes con menos calorías – y toda la fibra que mantiene el cuerpo sintiéndose satisfecho por más tiempo.

8. Creer que pasear a tu perro es suficiente actividad

Un paseo de 15 minutos es mejor que nada, pero no esperes a ver dramáticas pérdidas de peso. Hay que hacer por lo menos 30 minutos diarios de ejercicio para hacer bombear al corazón. Los ejercicios para quemar grasa y calorias incluyen correr, spinning, entrenamiento de intervalos, el senderismo y el entrenamiento en circuito.

9. No cortar la comida

Algo tan simple como cortar hasta la cena puede ser de ayuda para evitar los problemas de comer en exceso. Cortar los alimentos en trozos pequeños puede parecer un poco infantil, pero los estudios demuestran que los seres humanos encuentran las porciones más pequeñas más satisfactorias y, como resultado, están satisfechos con menos.

10. Beber sodas y refrescos

El refresco no ofrece ningún beneficio nutricional y seguir bebiéndo está saboteando tus metas de pérdida de peso (incluso si sólo bebes soda de dieta). Los estudios han demostrado que las personas que tomaban dos refrescos de dieta por día o más tenían cinturas que eran 500 por ciento mayor que los no bebedores.

grasa en el cuerpo gorda

11. Tu pareja no está en el mismo camino saludable

Si tu pareja está en una trayectoria similar puede ser de gran ayuda para tus objetivos de perder peso, pero si tu pareja no está a bordo, puede resultar este como uno de los factores más negativos para con tus objetivos e incluso tus intentos de modificar tu estilo de vida. No puedes esperar a perder peso si tu marido constantemente sugiere pedir comidas para llevar, quiere ir a tomar un helado, o te alienta a dormir en vez de ir al gimnasio. La comunicación y apoyo son esenciales en este estilo de vida y es un gran primer paso en la búsqueda de compromisos y responsabilidades (para los dos).

12. Ser adicto a los condimentos y aderezos

Una ensalada es una de las más saludables comidas que puedas comer, pero cuando lo acompañas con trocitos de tocino, queso de cabra, nueces, frutos secos y aderezo ranch, puedes duplicar la cantidad de calorías en un instante. Debes ser consciente de la cantidad de calorías extras que añades a tu ensalada.

13. No beber agua

Además de mantenerte hidratado, beber agua regularmente, de acuerdo con estudios recientes, puede ayudar a perder peso. Beber agua antes de las comidas ayuda a fomentar el control de porciones y comer alimentos que contienen una gran cantidad de agua (como frutas y verduras) te llenará más rápido, haciendo que comas menos. Un pequeño estudio encontró que incluso el agua fresca para beber puede acelerar el metabolismo y desalentar a los antojos de bebidas azucaradas como las gaseosas y jugos.

14. No tener tiempo para divertirte

Dado que el estrés está demostrado que causa aumento de peso mediante la activación del cuerpo para comer más (especialmente alimentos altos en azúcar y grasa) asegúrate de tener tiempo para relajarte y descansar. Y es una ventaja añadida que las actividades divertidas para muchos (como el baile, las caminatas, o salir a correr) ya son naturales quemadores de calorías!

15. Estás a dieta

Si estás en un plan de dieta y ejercicio, no se puede hacer con poco entusiasmo y esperar a ver los resultados. Mantente comprometido con tu plan, y si no te sientes motivado, recuerda qué fue lo que te motivó a comenzar y escribelo, recorta la hoja y pégala en un lugar donde puedas verlo muchas veces al día.

16. Salir a comer y muchos festejos

Salir a tu restaurante favorito es una gran manera de relajarte, pero esto conlleva generalmente una gran comida completa con aperitivos, bebidas, alimentos fritos y postres. La cantidad de calorías también son un misterio, ya que muchos alimentos no están etiquetados. Si no quieres renunciar a tus salidas nocturnas, prueba a dividir una comida con un amigo, opciones de compra saludables como ensaladas, y el agua en lugar de vino.

17. No mantener un diario de alimentos

Escribir lo que comes es una forma esencial para controlar la ingesta calórica diaria. ¿No piensas que vale la pena el esfuerzo? Un estudio de la revista Journal of the Academy of Nutrition and Dieteticsencuestó a 123 mujeres y encontró que aquellos que fueron los más exitosos en la pérdida de peso supervisaron su ingesta de alimentos llevando un diario.

18. Hacer ejercicio con el estómago vacío

Si regularmente haces ejercicio sin comer primero, deberías reconsiderar: cuando haces ejercicio con el estómago vacío, la investigación muestra que las calorías quemadas provienen del músculo , no de la grasa. Comer no sólo va a abastecer de combustible tu cuerpo, también ayuda a evitar la pérdida muscular tendrás más energía para tu entrenamiento.

19. Mucha cinta y poco fortalecimiento muscular

Si vives en la cinta, pero nunca levantas una libra, entonces estás perdiendo una de las piezas más importantes del rompecabezas de fitness. El entrenamiento con pesas no sólo previene lesiones mediante el fortalecimiento de las articulaciones, sino que también aumenta la masa muscular y aumenta la tasa metabólica. Bonus: gracias a un metabolismo acelerado, seguirás quemando calorías incluso después de haberte quitado tus zapatillas de deporte.

serie de antes y después bajar de peso

20. Comer sin pensar

ALINEARla hora de comer con una pantalla como la computadora o el televisor puede afectar tus objetivos de pérdida de peso. Designar un momento especial para las comidas sin distraccioneste ayudará a conectar con la comida y, como resultado, comer menos. A veces las personas no se dan cuenta de lo mucho que están comiendo cuando tu mente está en otra parte.

21. Usar ropas que son demasiado grandes

Las ropas holgadas son cómodas, pero cubren el cuerpo y le permiten olvidarse de lo que parece, y esto puede trabajar en contra de tu motivación de ir gimnasio. En su lugar, optar por la ropa que tiene una silueta más apta para ayudar a darle un sentido a tu imagen corporal. O, mejor aún, empezar el día con tu equipo deportivo para inspirarte a hacer algo activo.

22. No comer lo suficiente

Morir de hambre para ahorrar calorías para más tarde. No sólo va a estropear tu metabolismo también resultará contraproducente porque a la hora de la cena, esa sensación hambrienta, probablemente provoque que comas más de lo que sería si no te hubieras ahorrado la comida anterior. No sólo morirse de hambre no es sostenible para la pérdida de peso, sino también, limitándote a pequeñas porciones puede conducir a exceso de bocadillos entre comidas.

23. Omitir grupos enteros de alimentos

Renunciar a grupos enteros de alimentos puede llevar a una deficiencia nutricional. En vez de, por ejemplo, la eliminación de todos los carbohidratos, te puedes centrar en los granos enteros y monitorear el control de las porciones.

24. Nunca disfrutas

En una dieta saludable, comer un poco de papas fritas a la francesa o un pedazo de pastel de chocolate de vez en vez no va a arruinar tus objetivos de peso. Un estudio encontró que una variación diaria de hasta 600 calorías no se reflejará en su cintura, siempre y cuando mantenga una dieta saludable a largo plazo y un estilo de vida sano.

25. Comer poco saludable después del entrenamiento

Una merienda después del entrenamiento es sólo eso, una merienda. Y a menos que sea la hora de comer, lo que come después de un entrenamiento promedio debe ser de alrededor de 150 calorías. Puesto que los alimentos saludables como frutas secas pueden ser altos en calorías, se debe controlar la cantidad y evitar los puntos anteriores al comer sin pensar.
¿QUIERES SABER COMO BAJAR DE PESO?
Llámanos o Escríbenos
PROHER NATURA 
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO
(01 442) 2 13 77 32   Oficina 1
(01 442) 5 16 94 16   Nextel
44 21 05 41 36 Whats App

Contáctanos