lunes, 24 de agosto de 2015

8 Alimentos para Bajar de Peso


8 ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A REDUCIR MEDIDAS Y BAJAR DE PESO





Si logras acomodar bien tu magia de alimentación, podrás ayudar a tu cuerpo a aplanar esa "situación" en tu abdomen sin muchas complicaciones.

Hay tantas alternativas para que tu organismo funcione mejor y aquí te las vamos a dejar, esta vez en forma de alimentos que tienes al alcance.

Por eso aquí tienes 8 alimentos que te ayudarán a aplanar esa pancita.


1.- Salmon


El salmón es buenísimo para la quema de grasa ya que contiene omega 3 como vitamina D, esto altera la expresión de ciertos genes, lo que resulta en quema de grasa en vez de que se almacene.

2.- Huevo


Los huevos poseen gran cantidad de proteínas, así que te sientes satisfecha. De hecho, de acuerdo a un estudio, las personas que desayunan huevo, tienden a comer menos durante el día. Así que es una muy buena opción

3.- Aceite de Oliva

Este aceite milagroso contiene grasas monoinsaturadas saludables, que también activan los genes relacionados con la quema de grasa. Aparte de eso, estas grasas te ayudan a controlar el nivel de azúcar, desempeñando la parte principal de mantener el hambre intensa alejada y reducir la acumulación de grasa en la cintura.

4.- Cereales Integrales

Y con esto nos referimos  las palomitas de maíz, a la avena y al trigo, ya que las personas que se alimentan constantemente de estos cereales pierden más grasa abdominal que los que... pues los que no lo hacen.

5.- Plátanos

Los plátanos deshinchan el vientre gracias a la cantidad de potasio que contienen, actuando como diurético natural.

6.- Yogurth Griego

Esto, aparte de delicioso es una fuente buenísima de calcio, el mineral que reduce la producción de la hormona cortisol, la cual se encarga de estimular la acumulación de grasa abdominal. Griego porque aporta un 20 % extra de las necesidades diarias de calcio.

7.- Pepinos

Estos están repletos de agua, así que naturalmente son bajos en calorías, ayudando a hidratar y controlar el peso.

8.- Agua

El agua es el elíxir de la vida. Con el agua puedes mover la fibra en tu sistema gastrointestinal.
Si tomas agua natural te puede hinchar, pero si eliges mineral todo irá bien, hasta le puedes aportar sabor con rodajitas de limón y hojitas de menta fresca ¿cómo la ves?



Conoce tambien nuestro tratamiento Proher-Natura, uno de los mas Efectivos con mas de 15 años en el Mercado.

F.VIT CAPSULAS


Mas testimonios en: http://prohernaturaqro.blogspot.mx/p/blog-page.html



Llámanos o Escríbenos

PROHER NATURA   Figuravit
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO
(01 442) 2 13 77 32   Oficina 
(01 442) 5 16 94 16   Nextel
44 21 05 41 36 Whats App
Contáctanos


viernes, 21 de agosto de 2015

VIENTRE PLANO EN POCO TIEMPO


CONSEJOS PARA UN VIENTRE PLANO

Para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano, no existen productos milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.




RECOMENDACIONES DIETÉTICAS

Come una dieta bien equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos; incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.
Limita los carbohidratos y si los consumes, házlo temprano, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa,  e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.
Bebe al menos do litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos, y evita el consumo de alcohol que sólo aporta calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.
Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.
Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas, como pasteles, galletas y refrescos.
Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

RECOMENDACIONES DE EJERCICIOS

Haz combinaciones de entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios cardiovasculares  tres días o la semana, para maximizar la quema de grasa; alterna entre varios minutos de ejercicio cardiovascular a una intensidad fácil, y varios minutos de cardio de alta intensidad. Realiza sesiones de 30 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=tOdgFoidGFg
Practica ejercicios de entrenamiento de fuerza tres días a la semana, para quemar grasa de forma prolongada, ya que aumenta la masa muscular y mantiene el metabolismo activo después del entrenamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=xq4HOh3l2U4
Añade ejercicios de estómago para reafirmar los oblicuos y abdominales inferiores y superiores. Incluye ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros del torso, planchas y abdominales inversos.
Mantén una buena postura y no te encorves. Trata de no estresarte y procura mantenerte relajado, ya que see cree que el cortsol, la hormona del estrés, aumenta la grasa, especialmente en la zona del estómago.
Se constante en tus ejercicios, no te apures si en dos semanas no has conseguido tus objetivos;  puede que tardes más tiempo, pero si realizas ejercicio y mantienes unos hábitos saludables todos los días, conseguirás tu objetivo. Lo importante es que no desistas.


PROHER NATURA 
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO
(01 442) 2 13 77 32
(01 442) 5 16 94 16
44 21 05 41 36 Whats App

Contáctanos

http://www.proher-natura.com/portfolio/centro-de-distribucion-queretaro-queretaro/












miércoles, 19 de agosto de 2015

DIETA BAJA EN GRASAS NO EN CARBOHIDRATOS


PROHER NATURA

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO

DIETA BAJA EN GRASAS NO EN CARBOHIDRATOS



Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).- Una dieta baja en grasa es más efectiva que una baja en carbohidratos, si lo que se pretende es perder peso. Pese a que diversos estudios previos han hecho hincapié en este punto, ahora es el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos el que lo confirma.
La investigación comprobó que el enfoque de muchas dietas en las cuales se pretende eliminar el pan, arroz y cereales, podría no ser igual de efectivo, que limitarse a retirar el exceso de alimentos con grasa.
El cuerpo humano requiere de grasa, el consumo diario recomendado varía entre 60 y 100 gramos dependiendo del tamaño de la persona adulta. Ésta es utilizada para múltiples funciones como el mantenimiento de la piel, la absorción de vitaminas, proveer de calor al cuerpo, y muchas otras. Sin embargo, el exceso del consumo recomendado deriva en sobrepeso.
Los científicos evaluaron los hábitos alimenticios de 19 personas obesas durante dos semanas. Los participantes tuvieron la misma rutina, que incluso emparejó la actividad física, con el fin de ser sometidos a varias supervisiones al día.
Los resultados mostraron que mientras quitar los carbohidratos de la dieta llevó a las personas a tener pérdida de grasa corporal de hasta 53 gramos por día, la restricción de ingerir grasas los llevó a pérdidas que alcanzaron los 89 gramos.
“Esto ocurrió a pesar de que la dieta que restringió los carbohidratos es la única que conduce a una decaída en la secreción de insulina”, citó la investigación.
El estudio también refirió que el tiempo de experimentación fue relativamente corto. Por lo que algunas personas podrían tener suspicacias sobre la consistencia de esta conclusión a lo largo del tiempo.
Sin embargo, un modelo de cálculo matemático que proveyó una simulación de qué pasará con estas personas, estableció que la tendencia se mantendrá.
Previamente, un estudio de la Universidad de Tulane, en Estados Unidos, llegó a una conclusión opuesta. Pero, en esa ocasión, se evaluó a un grupo mayor, de 148 adultos obesos.
La mitad fue sometida a un régimen alimenticio que sólo admitía un límite de 40 gramos de carbohidratos al día, mientras que al resto se le limitó la ingesta de grasas al 30 por ciento del consumo diario de calorías.
Tras el paso de un año, aquellos que limitaron su ingesta de carbohidratos bajaron en promedio 5.5 kilos, además de una mejora en sus niveles de colesterol y triglicéridos, contrario a quienes restringieron las grasas sólo redujeron en promedio 1.8 kilogramos.
La nutrióloga de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), María de la Paz Gutiérrez, sostuvo que la dieta en México prioriza el consumo de carbohidratos, no obstante, estos casi siempre van acompañados de grasas, sal y azúcar.
Esta dieta generalizada en el país desvalora el consumo de proteína que bien podrían ser halladas en la carne de res, pollo, pescado, etc, dijo de la Paz, muchas veces debido a la insuficiencia económica para sufragarla.
La doctora dijo que una dieta normal debe incluir 50 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de grasas y 20 por ciento de proteínas. En el caso de las grasas el punto es conocer cuáles son los distintos tipos.
“Están las saturadas, que son las de la carne; las monoinsaturadas como la del aguacate y las poliinsaturadas, como las almendras y las nueces, pero no conocemos las raciones y caemos en circunstancias de abuso. En una dieta normal, suponiendo que ya fuimos con el nutriólogo, el punto es saber incluirlas todas en nuestra dieta y poder eliminar un poco el producto animal unos cuantos días a la semana”, señaló la experta.


PROHER NATURA

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO

Querétaro. Querétaro
Tel. 01 (442) 5 16 94 16
Tel. (01 442) 213 77 32
Whatsapp. 442 105 41 36
Email figuravit.queretaro@hotmail.com

http://www.proher-natura.com/portfolio/centro-de-distribucion-queretaro-queretaro/